Grupo Alfatec
- Dirección: Cra 7 C # 108a-81
- Teléfono Bogotá: 315 3185541
- Teléfono Medellin: 316 8762066
- ventas@upsalfatecsa.com
- ventasmedellin@upsalfatecsa.com
Creamos relaciones de confianza con nuestros clientes para asesorarlos en todo momento, garantizando que sus equipos de soporte eléctrico – UPS funcionen 7×24 365 días al año.
Nuestra prioridad es dar soporte a su empresa con nuestro personal altamente capacitado en cualquier momento y lugar.
Conozca más sobre nuestros servicios aquí.
ANÁLISIS DE INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA
Es improtante Entender a profundidad las condiciones actuales de su sistemas de suministro y calidad de energía. Cada particularidad y contexto cuentan, así que nuestros profesionales haran un análisis técnico y personalizado sobre su negocio e infraestructura.
REVISIÓN PRESENCIAL:
Si el soporte recibido vía telefónica no logra solucionar sus problemas, programaremos una visita técnica hasta su lugar de operación para que se haga la revisión apropiada identificando los daños con el objetivo de brindar una solución oportuna.
SOPORTE TELEFÓNICO Y CHAT:
Sabemos que muchas veces se necesita soporte inmediato, así que vía telefónica o mediante nuestro chat atenderemos sus solicitudes rápida y eficientemente.
FUERA DE GARANTÍA:
En caso de que usted esté fuera de garantía, podrá contar con nosotros para solicitar una revisión y diagnóstico de UPS sin ningún costo.
NUESTROS ASESORES LE DARAN UNA RESPUESTA INMEDIATA.
Automated page speed optimizations for fast site performance